Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

UNA PEQUEÑA KEDADA

 Este fue el resultado  de una pequeña kedada que hicimos este sábado.
 Se me ocurrió proponerlas  ¡¡por que  no lo hacemos!! y  todas a una se apuntaron y alguna mas que no vienen a clase .
 Lo pasamos genial se nos paso el tiempo sin sentir,  a las 2 paramos para comer tomamos el café y de nuevo a coser.

 Como podéis ver hicimos un organizador de bolsos quedaron muy monos y son muy cómodos para mover de un  bolso a otro.
 Y lo mejor que con 30cm  de tela y un retalito para el forro esta hecho.

Nuestro pequeño descanso para comer tomar el café   y reírrnos un rato, estas son parte de mis chicas.  
Os deseo una bonita semana de primavera,  un abrazo para todas las que paséis por aquí.

25 comentarios:

Amantisima dijo...

Que bonita quedada! besos a todas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Es una idea genial!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita imagen!
Veros a todas juntas y
ver vuestros organizadores,
todos tan bonitos.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Robledo Ruiz dijo...

me parece estupenda la idea del organizador solo tienes que cambiar la bolsa y ya esta muy bonitos y comodos, un beso

meyra66 dijo...

Pues os ha quedado precioso. Un abrazo

Rosario dijo...

Menuda producción, además todas bonitas...
Buena semana.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Mila me encanta que se lo hayan pasado tan bien en esta kdada. Los organizadores de bolso les quedaron preciosos y muy útiles para tener todo controlado. Un besote cariño

marga dijo...

Estupenda kedada,la producción preciosa.SALUDOS........

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos!!!!
Tengo unas ganas locas de hacer uno!!!!
Feliz semana.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada los bolsitos, pero lo mejor es la reunión de amigas, besos

Dispersa Desastre dijo...

Que buena idea, yo también participo de vez en cuando en alguna de estas quedadas y nos lo pasamos genial y de paso me relaciono con las compañeras de patch, porque por mi horario no puedo ir a clases ni nada. Los organizadores geniales, y prácticos.
Un besuco.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Habréis pasado un rato de lo más agradable y productivo, donde se unen a la vez el estar reunidas y haciendo lo que más os gusta coser y hablar, jajaja, besitos canarios.

Mariasun dijo...

Muy bonitos trabajos.
Menuda reunión,falto yo,en la foto..jajaja..lastima de la distancia..bssss♥

Susan dijo...

Qué genial idea y qué bonitos quedaron!
Saluditos.

Telas y Tentaciones dijo...

Que bien que lo pasaste..... Con tantas amigas.... verdad?
Bueno me alegro de ello....
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Que maravilla poder quedar para coser juntas, felicidades por la kdda y por los trabajos.
Besos.

Eva dijo...

Que maravilla estos dias son inolvidables
Un abrazo

paqui dijo...

Qué bonitas son éstas kedadas y encima habéis hecho unos organizadores monísimos !! así da gusto .
Besitos

Rosipe dijo...

Os han quedado muy bonitos,ademas es una buena idea . Muxus

Jota dijo...

Que preciosa quedada, y que maravillosas bolsas organizadoras, se nota lo feliz que os sentisteis todas, gracias mil por compartirlo, besos!!!1

rubí dijo...

Menudo grupo....... y caray menuda produccion de organizadores.que trabajadoras todas, seguro pasasteis un buen dia.
Besos.

Anónimo dijo...

jo que practico y que bonito os han quedado. Cómo me gusta el ambiente que se respira en este tipo de reuniones... que maravilla!
Felicidades bonita!

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindos trabajos felicidades a tus chicas
Besos mil

Aiodise dijo...

Pero qué grande eres Mila!!!1
muchos besos

Ido

Rebeca dijo...

Qué chulos!!!!
Nos pones los patrones!?????

Un abrazo