Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

UN DISFRUTE

                                                            
                                              Un   descansito  costuril . Esto chicas es un  (((((( vicio )))))  creo que a todas nos pasa lo mismo.
            Hacer punto de cruz  me encanta, disfruto lo que no podeis hacer idea, y después de semejante manta quise darme un caprichito.
                                 Lo compre para hacerlo en vacaciones, peroooooooooo  empecé  voy a hacer la prueba haber como queda!!!!!!! y un poco mas, un poco más y es el no poder parar hasta  terminar, soy un desastre no tengo remedio, claro que a estas alturas importa poco todo , salvo hacer las cosas con las que disfrutas,  ¿ no lo creeis asi ?
     Ya  lo lleve a poner el marco, cuando lo tenga os lo enseñaré.    Claro que me tendré que preparar alguna otra cosa para vacaciones, seguro que encuentro que hacer.
   Pasar una bonita semana ,.
                                             Un abrazo para todas las que paseis por aqui...
   

23 comentarios:

Bego dijo...

Un bordado precioso!!! no le falta detalle!!!! y la manta espectacular!! que maravilla!!!!!
besitos

Maritza dijo...

Mila te quedó un trabajo divino y cuánta paciencia!!!. Yo hace mucho que no hago puto de cruz, espero que no se me haya olvidado, jejej...un besote guapa

Ana-Belén Vargas dijo...

Pero como no te ibas a picar, si es que es precioso!! Un beso

Susan dijo...

Precioso, yo no tengo ni idea, pero me encantaría aprender.
Saluditos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen dijo...

Que bonito Mila, te ha quedado precioso. A mi me pasa igual, aun no he tarminado de tejer algo y ya estoy pensando lo que tejere después :) Feliz semana

corapensa dijo...

!Precioso! no le falta detalle

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!! a mí me relaja y me encanta hacer px, sigo con el bordado de los lobos cuando voy a la finca, pero me va a costar....uff!! bss

marga dijo...

Finisimo,detallista...Besos.

Eva dijo...

!!Que manos tienes Dios mio!!
todo te queda impecable
Es precioso
bss

Carmen dijo...

Si Mila lo importante es disfrutar de lo que hagamos, ahora a buscar una nueva labor para el verano... aunque a lo mejor te pones y la acabas pitando.
Bss.

Belén dijo...

Eres toda una artista, todo te queda precioso.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que te va a decir una viciosa del punto cruz como yo, que te entiendo completamente, entre más haces, más ganas. Precioso cuadro, me imagino que lo pondrás en el baño. Si alguna vez necesitas algún gráfico, no tienes más que pedírmelo, tengo bastantes. Feliz día y besitos canarios.

Yayi dijo...

Te ha quedado precioso!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

es una maravilla de cuadro, y te ha quedado precioso,
un bsto.

Mary Carmen dijo...

Este cuadro es de escandalo.Me gustaria hacerlo.Es preciosoo

Chary Aceituno dijo...

Se de lo que hablas, es el mayor placer, y cuando quieres hacer y no puedes... es lo peor.
Pero que satisfacción da cuando ves
tu trabajito terminado.
Besos guapa.
Chary :)

Juli - Costuraconcafe dijo...

Precioso, te va a quedar de lujo enmarcado,y colocado en su sitio. A mi me gusta el punto de cruz en un color solo facilito,Feliz Verano. Besitos Juli

calahorra01 dijo...

Precioso Mila no me extraña que no hayas podido parar hasta términarlo. Besos

Maite dijo...

Es una potxolada,me encanta como está bordada,pero como sigas así no vas a tener sitio para poner todo lo que hagas estas vacaciones.Sigue así disfrutando de lo que haces.Muxus.
Maite

Rosipe dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! muxus

Zire dijo...

Qué bonito, te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo es que es tan cómodo, yo aprovecho los ratitos por la noche mientras la familia ve la tele.
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Creo que si a una altura no tenemos remedio ,pero lo bueno cuanto disfrutamos haciendo lo que nos gusta felicidades muy lindo tu,,,No tus trabajos
Besos mil y buena semana