Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

                                                           Yo sigo como las pilas.
   Creo que por este año ya he terminado, una boina- gorro ho como lo querais  llamar.
       
     Un cuello ho una bufanda cerrada esta le da dos vueltas, al gusto de la((( niña que ya no es tan niña)))), antes yo la achuchaba  ahora ella me achucha a mi.
       Le hice unas vueltas de tonto de forma que me sirviera para coser el final punto a punto de forma que no se nota la union, la union del punto ingles  no queda muy lucida al menos a mi.
        La boina esta hecha a ganchillo en punto garbanzo, El color no a salido nada parecido, no es tan triste ni tan azul, es mucho más bonito.
    Pasar una bonita semana, que yo el rato que me dejan las clases seguiré haciendo hexágonos, y bolillos, ya empezamos con los encuentros de invierno.
    Un abrazo para todas las que paseis por aqui.    

22 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que conjunto tan bonito, a mi me encantan los gorros sombreros todo, desde que vivo en Valencia, no he usado gorros de lana, cuando era pequeña tenia una gran colección de gorros y bufandas, sabes pues los echo de menos, espero que tu hija los disfrute mucho, un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que conjunto más original, te quedó muy bonito, besitos canarios.

El Palacio de Martín dijo...

Que conjunto tan bonito, me encanta la la lana, ese azul es precioso.
Un besazo guapa

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Preciosos trabajos como siempre!!!
Este conjunto me encanta por el color que has usado.
Un beso.
Rosana.

Maritza dijo...

Mila tanto la boina como la bufanda están geniales. Me encanta el diseño y el color de la lana. Un besote guapa

Carmen dijo...

Que calentita irá tu niña, y luciendo el trabajo de su mami.
Bss.

Rosipe dijo...

Me encanta el conjunto.¿ hay patrones? Muxus

mari dijo...

Un conjunto precioso!!!
Las fotos cambian mucho el color yo lo que hago es hacerlas en la terraza a la luz del día, pero bueno se ve que es precioso.
Besos

mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cati dijo...

Un conjunto muy bonito y original para los días de frio ir bien calentita.
Besitos.

Ana-Belén Vargas dijo...

Te ha quedado muy bonito, Mila. Ahora que lo disfrute, porque guapa irá de seguro. Besos

rubí dijo...

Te quedo precioso el conjunto.
Me encanta la boina, y seguro que tu hija ira bien abrigadita.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito todo! La boina me encanta :)) Un beso!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonito conjunto, bss

Maite dijo...

Una auténtica monada.
Me encanta.
Muxus.
Maite.

Artmorixe dijo...

Muy bonito el conjunto, me gusta mucho esa boina y el color también se ve alegre...las fotos siempre deslucen un poco los trabajos.
Besos.

Yayi dijo...

Me encanta! Te quedó muy bonito el conjunto!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Bego dijo...

Un conjunto precioso!! se ve de lo más lucido!!
besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Mila Preciosa el gorro o bufanda va a gusto de quien la lleve sin duda linda
Feliz fin de semana ::::Besos mil

maite etxeberria dijo...

Con este frío que ha llegado de repente apetece ponerse esa boina y ese cuello tan bonitos. Besos

Marian dijo...

Un conjunto para este tiempo prcioso y calentito. Me ha encantado
besitos

marga dijo...

Hola,,,Mila las dos cosas estupendas y que bien que tu niña te quiere todo lo que haces,,ando un poco retrasada.
UN ABRAZO.