Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

ESTELLA












Hoy a sido el encuentro de bolillos en Estella y como todos los años  a sido genial yo diría que se han superado,
     Gracias  chicas a sido genial  de principio a fin.
   No pongo todas las fotos  porque creo que os empacharíais  un poco, otro día  pongo otras pocas.
   Los trabajos increíbles de bonitos, no podría deciros cual me gustaba mas.
  Y para mas alegría  camino del restaurante nos encontramos con AmayaVerdini y su hija , abrazos y besos . un día de lo mas completo.
     Espero no haberos aburrido las fotos picar en ellas para que veáis los detalles.
  un abrazó para todas las que paséis por aquí......

24 comentarios:

maite etxeberria dijo...

Que trabajos mas bonitos son todos una maravilla.Besos
lascositasdemailur.blogspot.com

marga dijo...

Ir a Estella siempre ha sido un placer y por lo que veo sigue siendolo,,,,las labores y las fotos preciosas,te has superado.
BONITO DIA, UN ABRAZO.

Carmen dijo...

¡Que preciosidades! Me alegro que lo hayas pasado estupendamente.
Un abrazo

calahorra01 dijo...

Nos hemos acordado de ti, me alegro que lo hayas pasado bien. Un abrazo.

rubí dijo...

Hola amiga.
Que maravilla de trabajos, expectaculares.
Gracias por compartir las fotos con las que no podemos asistir a ver esas obras de arte.
Besos.

Marta dijo...

Madre mia!!! Cuanta maravilla junta!!! Que suerte. Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡preciosidades todos! un abrazo

Belén dijo...

Que trabajos mas bonitos. me encantan!!!
Besos

Susan dijo...

Todo precioso.
Saluditos

amaya verdini dijo...

Hola.. ya se que estuviste jajjaj, me hizo mucha ilusión volver a verte.
Bonitas fotos.
muxuss

Rosipe dijo...

Que bonito todo, ya se ve que lo pasaste muy bien. Muxus

Cati dijo...

Que preciosidad de trabajos!!
Besitos.

Yayi dijo...

¡Qué maravilla de trabajos!!Gracias por traerlos hasta aquí.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parecen unos trabajos preciosos, todos en general, no sabria por cual decidirme.
Tu expusites alguno?.
bsos

milainoa dijo...

Siempre la exposiciones son de la zona que organiza .
Las bolilleras solo bamos a trabajar.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué maravilla de trabajos!!! Un beso!

Nanny dijo...

Jooooo, mila, que maravillas!!!
Es mi predilección: los bolillos.
Los veo maravillosos y ultradifíciles.
Una tradición que nunca se debe perder.
Gracias por traernos las imágenes, y no te cortes, que a las que nos gusta, no nos aburrimos nunca de ver estas maravillas.
Un besazo, corazón.

Marian dijo...

Menudos trabajos, son para quitarse el sombrero
Me alegro que te encontraras con Amaya y haizea
Un besito

Lur Vitearthis dijo...

Hola Mila!
Que trabajos mas bonitos yo empece a clases de bolillo y me encanta lo que no se si aprendere jeje
Pero da gusto mirar estas maravillosas puntillas
y los guarda agujas estan originales bueno todo lo que tocas lo haces lucir
besos mil

Robledo Ruiz dijo...

Que pases un estupendo verano, besos

Carmen dijo...

¿Que tal Mila? Espero que estés disfrutando de unas vacaciones... es que hace mucho que no mueves tu blog.
Un abrazo

Julia dijo...

Que trabajazos genialesMe ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que preciosos todos!!
Yo tampoco podría escoger el más bonito.
Te lo habrás pasado de maravilla.
Un beso.
Rosana

Pilarín dijo...

No me lo puedo creer, pero si también le das a los bolillos (yo también, jajaja!!!!) y encima en Lizarra (mira que llega a ser bonito el pueblo, yo suelo ir después de los sanfermines a las jornadas medievales).

Yo llevo una puntilla muy pesada en el bolillero y no lo puedo mover de casa porque si no se me rompe el hilo.

Besitos / muxus,
Pilarín / Pilartxo